Llama para reservar al 606 447 490

Los Apartamentos

Apartamento C: Salón y CocinaLos 5 apartamentos de que dispone la casa se han rehabilitado en la zona de cuadras, en el pajar, el salón y las habitaciones de la casa antigua (y la antigua cocina se ha convertido en la Recepción del establecimiento).
Todos los apartamentos tienen el mismo equipamiento:

  • Dormitorio y baño, comunicados con puerta corredera para aprovechar espacios. Cuatro de los baños disponen de ducha de hidromasaje y en todos hay un secador de pelo.
  • Salón, separado del dormitorio por un mueble auxiliar donde se apoya el TV de plasma, visible desde cualquier zona del apartamento
  • Cocina, que se encuentra al fondo (equipada de frigorífico, microondas, vitrocerámica, fregadero y meseta en madera de iroko, con la parte trasera en cristal de colores).

Apartamento MR: DormitorioEn los apartamentos se han recuperado zonas de piedra natural y se han hecho los cerramientos con madera y vidrio para facilitar el paso de la luz. Las contraventanas han en forma de celdilla crean un efecto mezcla de rústico y moderno, ya que parece una persiana y evita el paso de la luz para poder descansar.

También hay apartamentos en la parte baja de la casa que disponen de porche cubierto con madera y vidrio, mientras que los de la parte alta tienen balcones para poder disfrutar de las grandes vistas al valle.