Llama para reservar al 606 447 490

NOVEDAD: Servicio de alquiler de bicicletas eléctricas (disponible para clientes y público en general)

Los Apartamentos

Porche Apto. planta baja

La vivienda consta de 5 apartamentos, que corresponden a las cuadras, pajar y vivienda de esta antigua casa de labranza, totalmente restaurada.
Todos los apartamentos cuentan con;

  • Dormitorio y baño, comunicados con puerta corredera. Cuatro de los baños disponen de ducha de hidromasaje y en todos hay un secador de pelo.
  • Salón, separado del dormitorio por un mueble auxiliar donde se apoya el TV de plasma, visible desde cualquier zona del apartamento

    Cocina

  • Cocina, que se encuentra al fondo (equipada de frigorífico, microondas, vitrocerámica, fregadero y meseta en madera de iroko, con la parte trasera en cristal de colores).

Algunas paredes son de piedra antigua restaurada y los cerramientos de madera y vidrio, que permite el paso de luz natural a la vez que aísla del entorno. Las contraventanas, de lamas, mezcla de rústico y moderno, evitan el paso de la luz para facilitar el descanso.

Los apartamentos de la parte baja disponen de porche cubierto con madera y vidrio, mientras que los de la parte alta tienen balcones que permiten disfrutar de las estupendas vistas al valle.

Dos de los apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida.

EL HÓRREO

Casa, hórreo, zonas comunes

Un hórreo (panera), edificación moderna, pero siguiendo las antiguas técnicas constructivas y utilizando materiales tradicionales ( madera de castaño y cubierta de pizarra).

Hórreo

Dispone de dos acogedoras habitaciones ( todo en madera de castaño, con vigas vistas), equipadas con una cama de 1,80 m, bañera con hidromasaje (situada de forma que permite disfrutar del sensacional paisaje), lavabo, inodoro (separado con un biombo), nevera, cafetera y hervidor de agua. Desde el corredor (terraza), con mesa y sillas, se pueden contemplar las espectaculares vistas a la Sierra de la Bobia y de todo el valle.

Ideas escapadas románticas.